25.7.07

DQ: Escena #9

Un corto adelanto de "Proyecto DQ", un guión para cine en proceso.
Gracias a todos los que lograron leer lo que tenemos hasta ahora.

Raúl y Melvin se citan para hablar sobre la investigación de Raúl.
Raúl es esudiante y Melvin es uno de los transformistas más importantes en la isla.
Esta es la escena #9.


Raúl
Hola, ¿Quiere?

Melvin
Créeme, un café es lo menos que necesito. ¿Cómo estás, cuéntame sobre tu proyecto, qué quieres hacer?

Raúl
Estoy bien...

Melvin
Habla chico, ¿te parece?

Raúl
Sí... verá, quiero estudiar la creación del personaje, todo ese proceso, y explorar de donde viene el gusto de transformarse y vestirse de mujer.

Melvin
¿Discúlpame?

Raúl
De eso de trata, ¿no?
De vestirse de mujer.

Melvin
Espérate un momentito. Aquí estamos equivocados. ¿Estás hablando del travestismo o el transformismo?

Raúl
¿No es lo mismo?

Melvin
¡Jamás! Esto es un oficio, no un fetiche. Esto conlleva una filosofía que no creo tenga la paciencia para enseñarte. No es un circo y no te voy a servir de payaso.

Raúl
No se vaya. Perdón. Llevo mucho tiempo investigando y creo que--

Melvin
Yo sé que ver a un hombre vestido de mujer es entretenido, que da risa. Pero esto va más allá, y yo no creo que vayas a entender eso.
Perdóname, pero viniste donde la persona equivocada.


(Melvin se va. Raúl lo ve marcharse y se sienta. Arruinó su última oportunidad.)


No hay comentarios.: